Representan estudiantes del CECyTEM a Michoacán en Mundial de Robótica
- Los equipos de Capula y Epitacio Huerta demostrarán su talento en diferentes categorías
Morelia, Michoacán, a 18 de mayo 2021.- Estudiantes de los planteles de Capula y Epitacio Huerta, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), se encuentran listos para participar en el Mundial de Robótica “Vex Robotics Competition World Championship 2021”, edición virtual 2021.
El mundial arrancó el pasado domingo 16 de mayo con una inauguración virtual, donde se dio la bienvenida a las y los participantes, además de darse a conocer el programa de los diferentes equipos que compiten en esta justa robótica.
Los dos equipos del CECyTEM conformados por los estudiantes de los planteles de Capula y Epitacio Huerta tendrán su participación en el transcurso de esta semana.
Los alumnos de Capula son asesorados por el docente Gustavo Reyes Ramírez, mientras que el equipo del plantel Epitacio Huerta está dirigido por el asesor Federico Serrano Huerta.
Ambos equipos buscarán el primer lugar en las diferentes categorías que se disputan en este mundial de robótica.