Realizó Directora General del CECyTEM, supervisión de obras de infraestructura en Santiago Undameo

Morelia, Michoacán, a 26 de abril de 2017.- Este día se realizó la supervisión de la construcción de cuatro aulas y un módulo de escaleras en lo que será el plantel del CECyTEM de Santiago Undameo, en el municipio de Morelia.

La inversión para la construcción es de 2 millones 500 mil pesos y se realiza con el recurso del Convenio para la Expansión de la Educación Media Superior con el Estado de Michoacán, gestionado por parte de la Directora General del CECyTEM, María del Carmen Escobedo Pérez.

A la supervisión asistieron la subdirectora de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD), Teresa Ocampo Barrueta; Sigifredo Gómez Anaya, Director de Planeación del CECyTEM; María Teresa Pérez Pérez, arquitecta del subsistema y la Responsable del Plantel de Santiago Undameo, Vanessa Sánchez Guzmán.