Prepara Cecytem XXVIII Jornada Cultural Estatal para estudiantes

• Son 11 categorías donde las alumnas y los alumnos podrán demostrar sus habilidades

Morelia, Michoacán, 28 de junio del 2022.- Estudiantes del  Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) se encuentran listos para participar en la edición XXVIII de la Jornada Cultural Estatal 2022, la cual se llevará a cabo el próximo 30 de junio y primero de julio.

Esta jornada tiene como objetivo promover las actividades extracurriculares y fortalecer la formación integral de las y los jóvenes, quienes podrán demostrar su talento en 11 disciplinas: Cuento corto, oratoria, pintura, declamación, fotografía, poesía, canto, ajedrez, danza folclórica, escolta de Bandera Nacional y escultura.

Los estudiantes  provenientes de los 93 planteles, que conforman el subsistema educativo, demostrarán su talento artístico para ser calificados y seleccionados para participar en el Encuentro Nacional de Arte y Cultura de los Cecyte´s a realizarse en el mes de septiembre.

Durante los dos días, los participantes expresarán a través de las artes la riqueza cultural de Michoacán siguiendo los valores cívicos y sociales entre los que se destacan la comprensión y atención a la diversidad cultural.