Participan alumnos del CECyTEM en la Segunda Semana de Ciencia y Tecnología 2015 en CD. Hidalgo

  • En total 12 alumnos del CECyTEM son los que participaron durante la segunda olimpiada del conocimiento de las áreas químico-biológicas.

CD.Hidalgo, Michoacán, a 5 de noviembre de 2015.-  Recientemente alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), plantel 17 en CD. Hidalgo participaron en la Segunda Olimpiada del Conocimiento de las áreas químico-biológicas, celebrada en el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo con motivo de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2015.

CECYTEM CD.HIDALGO 001. CECYTEM CD.HIDALGO 002.

     Carmen Escobedo Pérez, directora general, destacó que fueron 12 alumnos del CECyTEM los que participaron en total durante la segunda olimpiada del conocimiento, poniendo muy en alto el nombre de la institución educativa que ha dado grandes talentos durante sus participaciones en los diferentes concursos a nivel estatal y nacional.

   Los estudiantes participantes y ganadores del primer lugar fueron: Karim Jeremiz Maya González, Raúl Soto Vilchez y Jairo Emmanuel Zárate García, a quienes les entregaron reconocimientos y una tableta como parte de los estímulos por su participación durante la segunda olimpiada, cabe destacar que su asesor fue Jesús Mares Godínez.

CECYTEM CD.HIDALGO 003. CECYTEM CD.HIDALGO 004.

     Hay que recordar que objetivo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), es desarrollar los programas de estudio de manera que respondan a las necesidades reales de los alumnos y de su contexto social, permitiéndoles la  inserción en el sector laboral,  o bien, contribuyan a que los estudiantes puedan avanzar exitosamente en su trayectoria educativa, al tiempo que desarrollen aprendizajes significativos y competencias que les sirvan a lo largo de la vida.