Mejoran infraestructura del Cemsad 57 Gallitos Siete Carreras

Tiquicheo, Michoacán, 16  de mayo del 2022.- El Centro de Educación Media Superior a Distancia (Cemsad) 57 Gallitos Siete Carreras, perteneciente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), inició la construcción de un módulo de sanitarios a beneficio de más de 100 estudiantes.

Arturo Isaín Reynoso Cortés, responsable del centro educativo, refirió que la obra se consolidó a través de las gestiones realizadas entre las autoridades educativas del Cemsad, con el Ayuntamiento de Tiquicheo y la constructora.

Reynoso Cortés agradeció a la presidenta municipal de Tiquicheo, Catalina Pérez Negrón Espinoza, por el apoyo a la comunidad ya que, “esta obra no sólo beneficiará a los estudiantes, también al personal administrativo y docente que laboramos en el Cemsad, nuestro agradecimiento por caminar juntos con el Cecytem”.

La obra de infraestructura consta de un módulo de sanitarios con seis muebles y meseta con dimensiones nominales de 6.04 X 4.84 metros, dividido en un módulo para mujeres y otro para hombres con lavabo compartidos al exterior.

En el Cemsad 57 de Gallitos Siete Carreras, se ofrece un bachillerato general para dotar a los estudiantes de los aprendizajes necesarios para integrarse al campo laboral y/o profesional, y es una opción educativa de calidad donde el aprendizaje se basa en el empleo de materiales impresos y multimedia, como videos, audio cintas y programas de computación, así como en asesorías grupales e individuales impartidas por docentes.