Directivos del CECyTEM cierran filas en pro de los estudiantes
- Se reúne director general del centro educativo con los 93 directivos de los planteles del subsistema
Morelia, Michoacán, a 17 de mayo 2021.- Con el objetivo de dar seguimiento a los trabajos académicos, José Manuel Flores Ambriz, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), sostuvo una reunión con los directivos de los 93 planteles que conforman el Colegio.
Flores Ambriz instó al cuerpo directivo a continuar los proyectos, cerrar filas y seguir atendiendo al estudiantado en línea.
“Desde la Dirección General estamos trabajando, estamos dando salida a los pendientes y tenemos un solo objetivo: nuestros estudiantes”.
El titular del CECyTE Michoacán refirió que están en puerta varios eventos académicos y tecnológicos, como el Festival Académico etapa estatal, Festival Nacional Académico Nacional y el Mundial de Robótica, donde tienen participación los estudiantes de los planteles de Epitacio Huerta y Capula.
“Siéntanse respaldados, ustedes son quienes nos representan en los planteles y ustedes son los responsables de esos logros de los estudiantes, que orgullosamente ponen en alto a Michoacán y a nuestro Colegio”.