Celebran en Senguio el XVIII aniversario del plantel CECyTEM

Senguio, Michoacán, a 29 de octubre de 2015.- En emotiva celebración para festejar el XVIII Aniversario del plantel 11 Senguio del Colegio de estudios Científicos y tecnológicos del estado de Michoacán, CECyTEM, Carmen Escobedo Pérez, directora general, asistió como invitada de honor a la conmemoración de la fundación de este importante centro del saber en el oriente michoacano.

ANIVERSARIO 004 CECYTEM SENGUIO.

La funcionaria estatal felicitó a todo el personal docente y alumnos del plantel, destacó que el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, ha manifestado un gran compromiso para el apoyo a la educación media superior, “para que Michoacán siga avanzando en la educación en las aulas con un compromiso hacia la juventud por el impulso a la creatividad, al desarrollo tecnológico, la cultura y las artes”, destacó Carmen Escobedo.

ANIVERSARIO 003 CECYTEM SENGUIO. ANIVERSARIO 010 CECYTEM SENGUIO.

Asimismo la directora general felicitó a los padres de familia presentes, porque a lo largo de 18 años han trabajado en equipo y de manera conjunta con los directivos de la institución; de igual forma reconoció a mujeres y hombres que lucharon por tener una escuela en su comunidad.

ANIVERSARIO 001 CECYTEM SENGUIO. ANIVERSARIO 002 CECYTEM SENGUIO.

Por su parte Eraclio Ortiz Madrigal, director del plantel 11 Senguio, destacó que a lo largo de los 18 años de vida de la institución educativa han egresado 16 generaciones, formando a 1,128 alumnos técnicos que se han incorporado a los sectores productivos de la región o han continuado sus estudios superiores y que algunos de ellos son profesionistas que trabajan en diferentes partes del país.

ANIVERSARIO 005 CECYTEM SENGUIO. ANIVERSARIO 009 CECYTEM SENGUIO.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a los ganadores del certamen señorita y joven CECyTEM 2015, los galardonados fueron: Alberto Vargas García, Rosa Yolanda Chacón Ruiz, asimismo se premió a Juan Alberto Soto Carmona, por ser líder de excelencia docente correspondiente al ciclo escolar 2014, enero 2015, de igual manera se contó con la presencia de la regidora de educación pública, deporte y turismo del ayuntamiento de Senguio, Juana Ramírez Peña.

ANIVERSARIO 008 CECYTEM  SENGUIO. ANIVERSARIO 007 CECYTEM SENGUIO. ANIVERSARIO 006 CECYTEM SENGUIO.