CECyTEM estrecha vínculos con Asociación de Cronistas de Michoacán

•Recuperar la historia del Colegio y promover la historia y la cultura entre los jóvenes, objetivo de la reunión

Morelia, Michoacán,  a 27 de noviembre del 2021.- Teniendo como sede las instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) se llevó a cabo la reunión ordinaria de Cronistas de Michoacán A.C.

Víctor Manuel Báez Ceja, director general del subsistema educativo y anfitrión del evento se comprometió a establecer vínculos con esta asociación.

“Trabajaremos coordinamente con los miembros de esta asoción para recuperar la historia del CECyTEM”, puntualizó.

Báez Ceja refirió que dentro de la educación integral que reciben las y los jóvenes en los 93 planteles que conforman el subsistema educativo se promueve y se inculca la cultura y la historia.

Mencionó además se trabaja en el CECyTEM para realizar próximamente  importantes eventos  culturales.

En esta reunión estuvieron presentes,

José  Arturo Villaseñor Gómez, presidente de la Asociación de Cronistas por Michoacán;  Beatriz Gaytán Villalpando,  directora de Cultura y Turismo de Cuitzeo, Joaquín Espinosa  Aguirre, profesor del Centro Cultural de la Universidad Autónoma de México,  Arturo Chávez Carmona, Procurador del Medio Ambiente en Michoacán y Víctor Manuel  Pérez Talavera, director académico del CECyTEM.