Boletines

Reconocerá CECyTEM a estudiantes y trabajadores destacados

  • Se abrió la convocatoria para la primera edición de la entrega de la presea “Julio Antonio Luna García”, donde se reconoce a la excelencia del personal y plantilla estudiantil

Morelia, Michoacán, a 2 de septiembre de 2019.- Como una manera de reconocer el esfuerzo y trayectoria del personal y de las y los estudiantes, El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), instituyó la Presea “Maestro en Ciencias Julio Antonio Luna García”, la cual será entrega el próximo jueves 5 de septiembre, en el marco del 28 Aniversario del CECyTE Michoacán.

Este Galardón lo recibirán, por primera ocasión, trabajadoras y trabajadores y estudiantes que estén inscritos y sean regulares, tanto de los planteles escolarizados como de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD), que se ubican en los 93 planteles situados en 54 municipios del interior del Estado.

La convocatoria se emitió el pasado 3 de julio, donde el director general del subsistema José Hernández Arreola, junto con el Comité Organizador la dieron a conocer, estableciendo las bases para su participación.

Hernández Arreola, refirió que habrá dos categorías: Para trabajadores, la cual se divide en: Excelencia Educativa, Docente y Administrativa y de Servicios. Para estudiantes, habrá en Excelencia Estudiantil.

Este galardón lleva el nombre del Fundador y Primer Director del CECyTEM, Julio Antonio Luna García, quien realizó grandes aportaciones al centro educativo y a la sociedad, al estar 10 años al frente de la institución lo que permitió que el subsistema creciera en calidad y difusión.