Realizan relevos al interior del CECyTEM

• Direcciones Académica, Vinculación y Planeación, con nuevos titulares

Morelia, Michoacán, a 8 de julio de 2021.- El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), José Manuel Flores Ambriz, realizó relevos institucionales al interior de la dependencia a su cargo, con la finalidad de fortalecer el trabajo académico.

A nombre del Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo y del secretario de Educación Héctor Ayala Morales, Flores Ambriz nombró como director del área Académica a Sigifredo Gómez Anaya, quien fungía como director del área de Planeación, mientras que en esta Dirección designó como directora a Yurytzi Magaña de los Santos, quien tenía el mismo cargo en el área de Vinculación.

La Dirección de Vinculación será atendida por Rosalba Mora Galván, quien se desempeñaba como encargada de la Subdirección de Desarrollo Académico.

El funcionario estatal reconoció el trabajo que han venido realizando los funcionarios en los espacios que han ocupado al interior del subsistema educativo y reiteró que la educación es un tema prioritario para la administración del Gobernador, por lo que los conminó a priorizar acciones que abonen a la calidad educativa de las y los jóvenes de Michoacán.