Boletines

Michoacán, presente en la Primera Reunión Zona Occidente de los CECyTE

  • En la reunión participan los estados de Guanajuato, Zacatecas, Querétaro, Nayarit, Jalisco, Aguascalientes y Michoacán.

Zacatecas, Zacatecas, a 8 de mayo de 2017.- Con la finalidad de compartir experiencias, análisis y propuestas para mejorar el subistema educativo en favor de los alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, este día la directora general en Michoacán, María del Carmen Escobedo Pérez y directores de área, participan en la Primera Reunión de la Zona Occidente.

   En la reunión en la que participan los directores de los estados de Guanajuato, Zacatecas, Querétaro, Nayarit, Jalisco, Aguascalientes y Michoacán, María del Carmen Escobedo Pérez, destacó que el compartir las experiencias entre los directivos del subsistema en los estados enriquece el conocimiento sobre la operatividad en los centros escolares que conforman una institución noble y con gran arraigo en el país.

   Escobedo Pérez, apuntó que el CECyTEM es una gran alternativa para aquellos jóvenes estudiantes que desean preparase para hacerle frente a los retos del presente, con carreras modernas y con infraestructura que permite a sus estudiantes desarrollarse en su creatividad.

     La bienvenida al evento estuvo a cargo de la directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECyTEZ), Herminia López Magallanes.

   A la reunión asistieron también por parte del CECyTEM, la directora administrativa, Verónica García Domínguez; la directora Académica, Norma Angélica Flores Carrazco; el director de Vinculación, Rafael Díaz Gil y Sigifredo Gómez Anaya, director de Planeación.

   Asimismo en la reunión participan los directores de los planteles de Cahulote de Santa Ana, Edith Barajas Gutiérrez; de Vicente Riva Palacio, María de la Luz Almazán Benítez; de Arteaga, Francisco Javier Villaseñor Orozco; de Panindícuaro, Baltazar Ambriz Alonso y de San Pedro Jácuaro, Alejandro Hurtado Yepez.