Instan a reforzar actividades académicas y medidas sanitarias en el CECyTEM

Morelia, Michoacán, a 19 de julio de 2021.- Con el objetivo de dar seguimiento a las actividades académicas, José Manuel Flores Ambriz, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), sostuvo reunión de trabajo con personal directivo de los planteles que conforman el Colegio.

El director del área académica, Sigifredo Gómez Anaya, dio la bienvenida al cuerpo directivo, al que conminó a fortalecer las estrategias académicas y de salud que se emitan desde la Dirección General del subsistema educativo.

“Nosotros estamos atentos a las indicaciones que emitan las autoridades estatales y federales para el regreso a clases. Se continuará con clases virtuales para cuidar a nuestro estudiantado”.

En su intervención el titular del Cecyte Michoacán, José Manuel Flores Ambriz agradeció a los asistentes: “a más de un año de la pandemia y la contingencia en los planteles del Colegio, agradezco, a cada uno de ustedes por el trabajo, esfuerzo, apoyo  y dedicación con los estudiantes y cerrar con éxito este ciclo escolar”.

Flores Ambriz destacó la labor de los directivos en cada uno de los procesos para que no se detuvieran las actividades académicas.

El director general enfatizó que el próximo ciclo escolar no será sencillo, por lo que  invitó a todas y todos a continuar cuidándose y seguir y reforzar las medidas sanitarias que emitan las autoridades de gobierno.