Boletines

Inaugura CECyTEM obra en Plantel 16 Huandacareo, por más de 2 mdp

  • La obra beneficia a 293 estudiantes

Huandacareo, Michoacán, a 31 de agosto de 2018.-   Con el propósito de dotar espacios dignos a las y los estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos  del Estado de Michoacán (CECyTEM), fueron inauguradas obras de infraestructura en el Plantel de Huandacareo, mismas que ascienden a 2 millones 930 mil 383.86 pesos, a través de la Coordinación de Acciones Bipartitas.

Dicha obra fue acordada mediante el Convenio de Coordinación de Acciones con Municipios, en el mes de julio del año 2017, donde la directora general, Carmen Escobedo Pérez y el Presidente Municipal de Huandacareo,  Humberto González Villagómez, signaron el acuerdo en favor de la educación, así como de las y los estudiantes de ese plantel.

La obra inaugurada consta de pórtico de acceso y cerco perimetral, que benefician a más de 296 alumnas y alumnos que realizan sus estudios de educación Media Superior en este plantel.

A esta inauguración asistió con la representación de la directora general del CECyTE Michoacán, Rafael Díaz Gil, director de Vinculación, quien agradeció al Presidente Municipal el hacer equipo con el CECyTEM en beneficio de la educación: “gracias por caminar juntos por nuestros jóvenes”.

Por su parte, el Presidente Municipal refirió que trabajar en equipo da resultados excelentes,  es un beneficio para las y los jóvenes del municipio para que sigan superándose y estudiando en las aulas del CECyTEM.

En este plantel se ofrecen las careras de: Laboratorista Clínico, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo y Ventas.