Estudiantes del CECyTEM plantel Huecorio se visten con trajes típicos de México

  • La comunidad estudiantil participó en concurso “Así se viste México” para celebrar el mes patrio

Huecorio, municipio de Pátzcuaro, Michoacán, a 29 de septiembre de 2020.– Con el objetivo de motivar a los estudiantes, despertar en ellos la creatividad y confianza en sí mismos, personal del plantel Huecorio, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), llevaron a cabo el concurso titulado “Así se viste México”, con motivo del mes patrio.

Estas actividades forman parte de la educación integral que se ofrece en los 93 planteles que conforman el subsistema educativo.

Francisco Javier Negrete Job, director del plantel, refirió que la actividad se realizó en coordinación con el área de trabajo social del centro educativo para festejar el mes patrio.

“La invitación se realizó a los alumnos mediante WhatsApp, así como la convocatoria y se resolvieron algunas dudas que se tuvieran para su participación”.

El directivo expreso que el concurso tuvo una nutrida participación, por parte de la comunidad estudiantil, quienes se mostraron entusiastas y enviaron sus fotografías para ser calificados vía WhatsApp.

Negrete Job externó que los resultados del concurso se dieron a conocer mediante la página de Facebook del plantel y los participantes y ganadores recibieron un diploma de participación y premios.

“Agradezco a mi equipo de trabajo por esta actividad extracurricular que llevamos a cabo, siempre en beneficio de nuestros jóvenes”, refirió.