Estudiantes del CECyTEM participan en torneo pre nacional virtual de Robótica

  • Durante tres días el estudiantado mostrará sus habilidades en la materia para lograr posicionarse en los primeros lugares


Morelia, Michoacán, a 17 de diciembre de 2020.- Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), participan en el 1er. Campeonato Pre-Nacional Virtual de Habilidades STEM y Robótica.

En este torneo, que se realizará durante tres días, los estudiantes demostrarán sus habilidades y se enfrentarán con sus similares de otros estados.

El estudiantado del CECyTEM ha destacado en diferentes justas de robótica a nivel estatal, nacional e internacional.

Por ello las autoridades del Colegio han dotado a los estudiantes con equipo profesional en la materia para que sigan capacitándose y participando en los diferentes torneos.

En este sentido, el titular del CECyTE Michoacán, José Hernández Arreola, deseó el mejor de los éxitos a los estudiantes que participan en esta justa virtual de robótica.

“Nuestros estudiantes son jóvenes talentosos y dedicados, constantemente están en capacitación para desempeñar un excelente papel en los torneos”.

Así mismo, Hernández Arreola reconoció el trabajo y la dedicación de los asesores que guían a los estudiantes en cada una de las competencias.