En CECyTEM, “Jóvenes Extraordinarios”

  • Un total de 32 estudiantes, asistieron al taller denominado “Jóvenes Extraordinarios”, donde aprendieron lo que es la comunicación asertiva.


Zináparo, Michoacán, a 19 de febrero de 2020.-
 Estudiantes de quinto y sexto semestre del CEMSaD (Centro de Educación Media Superior a Distancia), del municipio de Zináparo, asistieron al taller de comunicación asertiva y trabajo en equipo,“Jóvenes Extraordinarios”.

En esta actividad, participaron 32 estudiantes del CEMSaD, centro educativo perteneciente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), donde el objetivo es contribuir en su formación académica y en su desarrollo y crecimiento personal.

El curso impartido por José Eduardo Escamilla Duarte, conferencista independiente, resaltó que las y los jóvenes deben aprender a ser colaborativos con sus compañeros y al manejo de la comunicación asertiva.

Dentro del taller, se desarrollaron los siguientes temas: ¿Qué es la asertividad?; La importancia de una buena comunicación y la trascendencia de poder comunicarse de manera adecuada con los miembros del equipo; Trabajo en equipo; Inteligencias múltiples para el desarrollo personal.