Boletines

Dotan de comedor a plantel de CECyTEM en Zirahuén

Salvador Escalante, Michoacán, a 7 de junio de 2019.- Con el propósito de dotar de espacios dignos a las y los estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), fueron inauguradas obras de infraestructura en el CEMSaD 24 (Centro de Educación Media Superior a Distancia), de Zirahuén.

La inversión, en recurso federal, asciende a 500 mil pesos, consta de un comedor escolar, que beneficiará a más de 150 estudiantes de educación Media Superior.

Además, a través de recursos de PAAGES 2018 (Fondo para Establecer la Autonomía de Gestión en planteles de educación Media Superior), se adquirió mobiliario para el comedor, por un monto de 37 mil pesos, el cual consta de: 1 refrigerador, 6 mesas plegables y 35 sillas plegables.

El director general del CECyTE Michoacán, José Hernández Arreola, inauguró, junto con la diputada federal Araceli Saucedo Reyes, la obra de infraestructura, y celebró que las y los estudiantes del CEMSaD, tengan un nuevo espacio donde puedan convivir con los demás estudiantes, además de consumir alimentos higiénicos y de calidad.

Por su parte la diputada federal, Araceli Saucedo Reyes, comentó que este tipo de obras son resultado del trabajo en equipo y se comprometió a seguir impulsando a este plantel.