Boletines

Clausuran curso de capacitación para personal del CECyTEM en Hidalgo

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 10 de marzo de 2019.- Ante una nutrida participación de personal de varios planteles escolarizados y CEMSaD, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Michoacán (CECyTEM), José Hernández Arreola, director general del subsistema, clausuró el curso “Reingeniería Personal, Hipnósis y PNL”, ofrecido por José Ángel Gámez Hernández.

Más de 300 trabajadores y trabajadoras de diferentes planteles del subsistema, se dieron cita en el oriente michoacano para ser partícipes del curso, donde se trabajó en diferentes dinámicas de equipo e individuales.

El objetivo del taller es adquirir habilidades y destrezas necesarias para dirigir y gestionar equipos, logrando una eficaz capacidad para resolver conflictos y comprender estrategias organizacionales.

En el acto de clausura, el directivo estatal agradeció el empeño y refirió a los y las presentes que se debe intensificar el trabajo para consolidar la educación de calidad que se les ofrece a las y los jóvenes del CECyTEM.