Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán

SEP CECyTEM

Aviso de Privacidad

Los datos personales recabados a través de esta página web, así como a través de los diferentes procesos administrativos que se llevan a cabo en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán, serán protegidos, incorporados y tratados en el banco de datos de conformidad con lo dispuesto en los artículos 53, 54, 55, 57 párrafo segundo  y 60 párrafo primero de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información  Pública del Estado de Michoacán de Ocampo, y su finalidad es de contar con la información necesaria que permita única y exclusivamente su uso para ese efecto. Estos datos tienen el carácter de obligatorio. Los datos recabados sólo podrán ser transmitidos a otras Instituciones del Estado de Michoacán en la aplicación de sus atribuciones o por mandato de autoridad competente. La Unidad Administrativa responsable es la que cuenta con el banco de datos.

 

Puedes consultar:

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Michoacán de Ocampo

 

 

CECyTEM

Misión

Contribuir al desarrollo socioeconómico del estado de Michoacán, mediante la formación de profesionistas de nivel medio superior de calidad, en las áreas que el Estado requiera modernizar e impulsar, con especial énfasis en una formación armónica entre la teoría y su aplicación práctica, asá como la preservación de nuestros valores nacionales y culturales, sustentado en una dinámica actualización de la plante docente y administrativa.

Visión

"Convertirnos en centros de apoyo tecnológico para impulsar el desarrollo de la regiones donde nos encontramos operando."

La Calidad...

"...nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia."

- John Ruskin