Boletines

Autoridades del CECyTEM y del SUTCECyTEM, refrendan compromiso por el estudiantado y la base trabajadora

Morelia, Michoacán, a 10 de septiembre de 2018.- El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), José Hernández Arreola, se reunió con el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores (SUTCECyTEM), Gabriel Hilario Marcelino y su Comité, para trabajar juntos por el bien de las y los estudiantes, así como de la base trabajadora.

El director general del CECyTE Michoacán, convocó al Sindicato a caminar juntos, gestionar y trabajar de la mano para beneficio de las y los estudiantes, así como dar buen cumplimiento a los derechos de los trabajadores y trabajadoras del CECyTEM.

Hernández Arreola exhortó a seguir trabajando en beneficio del subsistema, a seguir creando e innovando para el Colegio “hay que dejar huella en el CECyTEM, una huella positiva para nuestros alumnos y alumnas quienes son nuestra razón de ser”.  Agregó que se deben buscar mecanismos para resolver situaciones que no dañen a la base trabajadora, ni al estudiantado.

En su intervención, el secretario del Sindicato, Gabriel Hilario Marcelino, comentó que ambas partes tienen un proyecto de vida llamado CECyTEM, que tienen que cuidarse y respetarse y entre todos hacer las cosas bien, para brindar al trabajador todos sus derechos laborales, y seguir brindando educación de calidad a las y los estudiantes.

Ambas autoridades coincidieron y se comprometieron a  trabajar en equipo, en armonía, con respeto y equilibrio para beneficio de todas y todos.

En esta reunión estuvieron también presentes: Sigifredo Gómez Anaya, director de Planeación; Víctor Gallardo Díaz, director Académico; Rosa María Ambríz González, delegada Administrativa.